escaleras premoldeadas

 

  Viviendas
  Llave en Mano

  :: Sólidas
  :: Cómodas
  :: Cálidas

 

Inicio
Trayectoria
Viviendas
Piscinas
Premoldeados:
Techos
Escaleras
Revestimientos
Asesoramiento


Viviendas "Llave en Mano"

  Introducción   Metodología de Trabajo
  Aspecto Técnico   Especificaciones Técnicas
  Aspecto Económico   Aspecto Legal
Galería de imágenes   Viviendas Destacadas
  Muestras Digitales
Introducción

El sistema "Llave en mano" para la construcción de viviendas ofrece muy buenas características para aquellas personas que quieran encomendar la realización de su casa a profesionales asegurando de este modo un diseño personal con un presupuesto económico y un plazo de obra predeterminados.

El sistema, bien utilizado, neutraliza todas las posibilidades de desvíos indeseables, que generalmente ocurren en la etapa final cuando las posibilidades de corrección son nulas.

Una obra de arquitectura es un hecho complejo, que requiere para su buen desarrollo y término, una programación exhaustiva.

Los múltiples procesos, gremios y proveedores que intervienen obligan de algún modo a trabajar con una previa planificación.

Quienes emprenden la construcción de una vivienda, aún más si es la propia, pretenden generalmente un servicio integral que garantice un buen diseño, construcción sólida y además la seguridad de terminar la obra en el precio y plazo pactados.

Si bien el sistema en sí mismo es cerrado, o sea que por un precio único y total se entrega una construcción terminada de acuerdo a las especificaciones técnicas elegidas y pactadas, tiene posibilidades de flexibilizarse mediante economías y/o demasías.

Esto significa que si se desea algún material de menor o mayor precio que el especificado, se acredita o debita la diferencia de su valor.

El sistema "Llave en mano" es elegido por muchos de nuestros clientes, especialmente cuando su actividad no le permite un seguimiento de la obra, ya sea por desconocimiento o por distancia.

Es el sistema preferido por aquellos que si bien gustan de intervenir en el proceso de diseño y generación de su futura casa, desean recibir un producto terminado y listo para habitar.

El proyecto es personalizado. Superficie cubierta y terminaciones determinan la tipología de la construcción de acuerdo al programa de necesidades y el presupuesto del cliente.

Los distintos tipos de construcción pueden variar en cuanto a sus terminaciones consideradas "no estructurales".

Lo que nunca varía es el sistema constructivo estructural aplicado en todas las viviendas: cimientos, estructuras, cañerías, carpinterías, son siempre de 1ª calidad y considerados esenciales para lograr una construcción sólida y duradera.

Una vivienda bien concebida, será siempre sólida, confortable y de bajo costo de mantenimiento.

Respetar esas premisas permite construir casas sólidas, cómodas y cálidas ... como las de antes.

escaleras premoldeadas de hormigon

Aráoz 816 PB "A"  |  Capital Federal  |  C1414 DPR  |  TelFax. 4776-3034 / 6997  |  E-mail. info@estudiodd.com.ar

© Estudio d&D  -  Todos l
os derechos reservados