escaleras premoldeadas

 

  Viviendas
  Llave en Mano

  :: Sólidas
  :: Cómodas
  :: Cálidas

 

Inicio
Trayectoria
Viviendas
Piscinas
Premoldeados:
Techos
Escaleras
Revestimientos
Asesoramiento


Viviendas "Llave en Mano"

  Introducción   Metodología de Trabajo
  Aspecto Técnico   Especificaciones Técnicas
  Aspecto Económico   Aspecto Legal
Galería de imágenes   Viviendas Destacadas
  Muestras Digitales
Metodología de Trabajo


En cuanto a la metodología de trabajo, el Estudio reconoce 3 etapas luego del 1º contacto Comitente - Estudio:

1ª Etapa: Nociones generales de las necesidades y deseos expresadas por el Comitente. Definición de la tipología y superficie de la vivienda. Análisis cualitativo y cuantitativo. Breve presentación de la forma de trabajo del Estudio. Planificación de Visitas guiadas a casas ya construidas.

Esta 1º Etapa puede consolidarse en 2 ó 3 encuentros en los que el Estudio no pone límites de tiempo en cada uno de ellos. Considera una etapa de conocimiento mutuo, que es conveniente aprovechar para incorporarse en el tema y observar aspectos importantes previos a la contratación de un Estudio-Empresa. Esta etapa no tiene costo para el Comitente. El Presupuesto es entregado formalmente a los 10 días de concluídas las entrevistas y se compone de una Síntesis del Pliego de Especificaciones Técnicas, el desarrollo cuantitativo de las superficies que el Comitente ha indicado y un listado de Clientes y Comercios proveedores como referencias de la trayectoria del Estudio.

2ª. Etapa: Luego del análisis del Presupuesto recibido y sus respectivas consultas, las visitas a viviendas construídas, y las entrevistas personales mantenidas, el Comitente ha obtenido las variables necesarias para evaluar la posibilidad de contratar al Estudio.

Si así ocurriese, sobreviene la Encomienda de los trabajos.Pago de la 1º cuota anticipo para la formulación del proyecto, documentación, planos municipales. (5% del costo de obra en 3 cuotas iguales abonadas dentro del proceso de diseño).

Esta etapa no tiene un plazo predeterminado. Generalmente dura entre 40 y 60 días, en los que el Estudio y el Comitente, transitan el proceso de diseño a través de entrevistas sin límite de tiempo, con el objeto de arribar al diseño final que conforme completamente sus expectativas. Maquetas de Estudio, planos e imágenes fotorrealistas ayudarán a comprender y disfrutar como avanza el proceso de diseño que es realizado en conjunto, garantizando la participación activa de los futuros habitantes y evitando de este modo incógnitas y sorpresas acerca de cómo quedará finalmente su vivienda. El final de esta etapa tan importante sobreviene cuando se logra la conformidad total de los Comitentes. Luego el Estudio entra en una etapa Técnica de elaboración de los planos de obra en la que el Comitente no interviene de manera tan activa.

3ª. Etapa: Terminada la Documentación Técnica de Obra que formará parte indisoluble del Contrato, se procederá a la firma del del mismo para la ejecución de la obra bajo el sistema "Llave en mano". (Ver Viviendas - Aspecto Legal)

El Estudio garantiza el resultado del proceso de diseño, por medio de reuniones con sus clientes sin límite de tiempo y frecuencia, maqueta de Estudio, planos e imágenes fotorrealistas de la futura construcción hasta la conformidad total del cliente, asegurando de este modo que lo que se construirá será tal cual a lo imaginado.

Asimismo se acompaña al cliente profesionalmente, entendiendo que la etapa por la que atraviesa no es fácil y merece la mejor atención y comprensión de sus miedos y ansiedades.

Todo cliente que ha consultado al Estudio sabe que, si finalmente decide confiar en sus profesionales, encontrará la manera de construir su casa a la medida de sus necesidades, deseos y posibilidades económicas garantizándoles un resultado satisfactorio.

La contención profesional es brindada durante el diseño, en la obra y luego en la vivienda terminada. De esta manera se ha logrado que todos los clientes aprecien el servicio recibido y mantengan con el Estudio una muy buena relación luego de haber terminado su casa. Situación poco frecuente y comprobable a través de visitas a obras entregadas.
Esto constituye para el Estudio su mejor argumento comercial.

escaleras premoldeadas de hormigon

Aráoz 816 PB "A"  |  Capital Federal  |  C1414 DPR  |  TelFax. 4776-3034 / 6997  |  E-mail. info@estudiodd.com.ar

© Estudio d&D  -  Todos l
os derechos reservados