escaleras premoldeadas

 

  Viviendas
  Llave en Mano

  :: Sólidas
  :: Cómodas
  :: Cálidas

 

Inicio
Trayectoria
Viviendas
Piscinas
Premoldeados:
Techos
Escaleras
Revestimientos
Asesoramiento


Piscinas


INTRODUCCIÓN


Las piscinas son diseñadas por el Estudio de acuerdo a los requerimientos planteados y realizadas con técnica tradicional respetando pautas de construcción que garantizan solidez, estanqueidad y buen resultado estético.


1.jpg
ampliar imagen
2.jpg
ampliar imagen
EXCAVACIÓN
La primera etapa se realiza con retroexcavadora, luego se perfilan los laterales y el fondo con pala manualmente para lograr una buena terminación para lo que será el molde del la piscina.
3.jpg
ampliar imagen
6.jpg
ampliar imagen
ARMADURA

En piso y paredes se disponen mallas metálicas electrosoldadas de 6mm de diámetro y cuadrícula de 15x15cm.

En todo su perímetro se construye una viga de encadenado inferior, una viga media y columnas a una distancia no superior a los 2m.
8.jpg
ampliar imagen
MAMPOSTERÍA

Realizada con ladrillo común va dispuesta a 10-12cm de la excavación, determinando el espesor del tabique de hormigón. Se va levantando a medida que se va llenando el espacio entre excavación y mampostería con el hormigón elaborado.
4.jpg
ampliar imagen
HORMIGONADO

Esta tarea se realiza conjuntamente con la elevación de la mampostería. Generalmente se hormigona en tres etapas para que el colado del hormigón esté asegurado.
7.jpg
ampliar imagen
ESCALERA

Cuando la escalera se realiza incorporada a la piscina se materializa en mampostería de ladrillos comunes y se rellena con hormigón de cascotes. El diseño responde al deseo y necesidad de cada cliente.
Pueden también utilizarse las escaleras de acero inoxidable de portátiles o ambas.
9.jpg
ampliar imagen
HIDRÓFUGO y REVOQUE

Es muy importante esta etapa ya que asegura la estanqueidad de la pileta. Se realiza una capa gruesa y bien planchada sobre la mampostería, asegurando que toda la superficie esté bien impermeabilizada.
10.jpg
ampliar imagen
COLOCACIÓN de BALDOSONES

Perimetralmente se colocan los baldosones atérmicos sobre el contrapiso de hormigón armado que ha sido rellenado conjuntamente con los laterales de la pileta. De esta forma la estructura queda fortalecida en la unión de la pared y piso.
11.jpg
ampliar imagen
13.jpg
ampliar imagen
PINTURA

La pintura que recibe un pileta recién terminada debe permitir el curado de la misma que consiste en la liberación de sales y ácido del cemento y ladrillos. Por este motivo es recomendable que la 1º pintura sea a la cal con un aditivo y colorante.
5.jpg
ampliar imagen
 
INSTALACIONES

Se realizan todas las instalaciones de alimentación y descarga de agua, electricidad, gas e iluminación.
14.jpg
ampliar imagen
15.jpg
ampliar imagen

PILETA TERMINADA

Las piscinas son entregadas funcionando. Cuentan con servicio posventa y garantía de la construcción por 10 años.

Se proveen e instalan todos los mecanismos y accesorios: bomba, filtros, cañerías, llaves de paso, calefactores, luces por fibra óptica, generadores de luz, etc.

escaleras premoldeadas de hormigon

Aráoz 816 PB "A"  |  Capital Federal  |  C1414 DPR  |  TelFax. 4776-3034 / 6997  |  E-mail. info@estudiodd.com.ar

© Estudio d&D  -  Todos l
os derechos reservados